360 grados.


Existen momentos en los que hacemos valoración de nuestra vida y nos damos cuenta de que hay aspectos de ella que no nos gustan, que detestamos o que, simplemente, no nos resultan satisfactorios. Puede ser el trabajo, nuestra relación de pareja, el modo en el que nos relacionamos con los demás y un largo etc.

Ante este hecho, la mayoría de nosotros se dedica a buscar a quien culpabilizar de esta situación, y, si no lo encontramos, nos quejamos de nuestra mala suerte. Y pocas veces nos damos cuenta de que, aunque siempre hay circunstancias que no podemos controlar, está en nuestra mano, si no cambiar nuestra situación, sí hacer lo posible para que sea más llevadera. Para ello, tenemos que hacernos responsables de nuestra vida, tomando el control de la misma, aunque a veces nos asuste. La pregunta es ¿por dónde empezar?

Deja de buscar culpables.

3 comments

  1. Totalmente de acurdo con los dos comentaristas… es así somos nosotros los únicos responsables de nuestros errores, malas actitudes etc… en nosotros esta la respuesta de ser una mejor persona…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s