El Desdoblamiento Del Tiempo (Jean Pierre Garnier Malet)


El Desdoblamiento Del Tiempo
Por: Jean Pierre Garnier MaletDescubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier Malet: El tiempo es continuo pero poseeinstantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre
Garnier Malet, estos momentos imperceptibles nos aportanintuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes devivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25.920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que eraconocido por todas las civilizaciones antiguas. Es el momento de entender su funcionamiento.Entrevista a Jean Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en LaVanguardia.Tengo 70 años, vivo en París, casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en física, mi especialidad es la mecánicade los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en losdemás; como nos gustaría que los demás, pensaran en nosotrosSu teoría ¿está avalada por la cCiencia?La respetada revista American Institute of Physics, de Nueva York y su comité científico, la han validadopublicándola en el 2006, porque es una teoría que ha permitido; primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?Sí, pero sencillito…Tenemos dos tiempos diferentes, al mismo tiempo: Un segundo en un tiempo consciente; y miles de millonesde segundos, en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Y todo eso sin enterarnos? Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo, aunque no tenga lamemoria de ello.  ¿Así funciona el tiempo?Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible; en el cual fabrico un futuro potencial, lomemorizo y en mi tiempo real lo realizo.  
 
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticospor imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantesperceptibles siempre hay un instante imperceptible. Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?. Sí la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad, se ha utilizado ese tipo de imágenes para influircon éxito en nuestro comportamiento; lo que ha mostrado que lo subliminal, es accesible a nuestra memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s